InnovaRSE

Modelo EFQM es una vía privilegiada de acercamiento a la RSE

knfjeInnovaRSE debe formar parte integral de las estrategias de negocio y planeación. La metodología InnovaRSE pretende ser una herramienta de referencia para iniciar la incorporación sistemática de la RSE en la pequeña y mediana empresa, dentro de un proceso de mejora continua, que apoye cada particular estrategia de gestión y ayude en lo posible a mejorar la competitividad y el posicionamiento de la empresa en su entorno social y económico.

A TRAVÉS DE SU MISIÓN Y VISIÓN

Large group of people in the form of arrows, business, and technology. Isolated, white background.

PRONE LUGO AD – ESCUELA TERRA
Nuestra manera de desarrollar responsabilidad social

Hábitos Saludables

Sin títuloCada uno de nosotros debemos tener la mayor responsabilidad sobre nuestra salud”.

Adoptar un estilo de vida saludable depende, en gran parte, de cada uno. Para conseguirlo, Triplem a través de CENTRO DEPORTIVO TERRA, pone a tu alcance los medios para poder guiar tu calidad de vida a través de recomendaciones, que van desde la alimentación, a la práctica de actividad física y a la importancia de una actitud positiva ante la vida. Estos son los puntos en los que apoyamos a los niños y a las personas relacionadas con nuestros entornos, para aportarles motivación, para hacer que su vida sea más saludable.

Trabajo en la Base

Sin títuloEscuela de formación deportiva basada no modelo de enseñanza aprendizaje, con una metodología y conocimiento propio desarrollado a lo largo de mas de 20 años de existencia con un MAPA DE PROCESOS ESPECIFICO en estructura, operativos y apoyo, con un enfoque muy claro en los procesos de CAPTACIÓN, PROMOCION, y E/A formación y la vinculación de estos con las nuevas tecnologías y el área de innovación

NUESTRA BASE NOS PROPORCIONA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VALOR EMOCIOMAL Y RELACIONES CRUZADAS

Ecología

imageQueremos potenciar y contribuir, al desarrollo sostenible de nuestra comunidad, incentivando la sensibilización ante un nuevo paradigma, crear valor ambiental.  La motivación en los jóvenes, la mujer rural y potenciación de la empresa familiar

Por la parte del mundo que ocupamos, Galicia, Lugo, en este entorno tan globalizado, nuestra tierra debe de buscar la diversificación, a través de los 4 ejes:

  1. Producción Ecológica
  2. Turismo sostenible
  3. Repoblación Forestal
  4. Energías Limpias