Project Management

Project-Management_0Nuestra experiencia de más de 30 años en aspectos prácticos, de proyectos Residenciales, Comerciales, Industriales, deportivos etc. en cualquiera de la fases de desarrollo y en áreas de infraestructuras y procesos productivos, nos ha impulsado a crear 2 divisiones, para aportar experiencias practicas a nuestros clientes, a través de este servicio integral a medida de B-míster Project Management (aplicación online con reporting) que controla y ajusta en tiempo real su proyecto, en todas las fases y áreas del mismo.

Tenemos equipos y alianzas para dar respuestas concretas, en base a una planificación rigurosa y detallada donde el tiempo, los costes, la calidad y el trabajo en equipo, marcan el éxito del proyecto. Nosotros podemos dar un servicio integral o parcial al proyecto a través de estas 2 divisiones: Nuestra Gestión de proyectos la dividimos en 5 Grupos de Procesos, 10 áreas y 47 procesos.

Integral Management

bervf
A través de esta división, gestionamos proyectos para, planes edificación, de reubicación, de mejoras de dotaciones, de eficiencia energética, de eficiencia ecológica, …….etc.

Ofrecemos tres productos.

B-míster PLUS works-plan

fwef

 

Es para nuevas edificaciones, que contempla, 2 etapas, Etapa 1 : Planificación Básica Inicial y Etapa 2 : Dirección del Desarrollo que asimismo desarrollan 6 grandes fases

Fase 0 : Inversión y desarrollo suelo inicial- final

Fase 1 : Anteproyecto y Proyecto Básico

Fase 2 : Redacción de Proyecto de Ejecución

Fase 3 : Licitación y contratación

Fase 4 : Ejecución de Obra

Fase 5 : Plan de marketing

Fase 6 : Recepción y postventa de la edificación

B-míster MINOR works-plan

vsfzvEs para planes de reubicación parcial o cualquier otra obra menor o actividad a desarrollar dentro de las organizaciones, que contempla, 2 etapas, Etapa 1 : Planificación Inicial y Etapa 2 : Dirección de actividades que asimismo desarrollan 3 áreas.

Área 1 : Licitación y contratación

Área 2 : Ejecución de Obra

B-míster works-ejecution

bfsvPor donde desarrollamos la ejecución de obra, de cualquier tipo de proyecto de edificación industrial, comercial, residencial, desarrollo de urbanizaciones, planes de reubicación, etc. y que contempla, 2 etapas, Etapa 1 : Planificación Básica Inicial y Etapa 2 : Planificación y ejecución de la obra que asimismo desarrollan 3 áreas.

Área 1 : Licitación y contratación

Área 2 : Ejecución de Obra

Área 3 : Recepción y entrega de la obra

Contacta con Nosotros

Déjanos un Mensaje

Organización Industrial

gbteLos servicios de Organización industrial orientados a la mejora de la competitividad de su empresa. Nuestro equipos altamente especializado y con experiencia aporta los servicios avanzados de ingeniería industrial como cálculo y reducción de costes de fabricación, mejora de procesos productivos, cálculo de OEE, retribución variable, entre otros.

Se pueden realizar de forma puntual work-shops de Mejora Continua con el personal implicado en el proceso, para mejorar un aspecto concreto su organización.

Der Antrieb

¿En que consiste este servicio?

El Tablero de Comando o Tablero control tiene como objetivo el permitir el control instantáneo de la producción dando el primer aviso sobre posibles desviaciones.

El Tablero de Comando es un tablero de información cuyo objetivo y utilidad básica es medir el desempeño y diagnosticar adecuadamente la situación real de la empresa.

El rol del Tablero de Comando es el de proporcionar un soporte de información cualitativa y cuantitativa que permitirá tomar decisiones con un menor grado de incertidumbre.

Qué valor aporta a mi empresa?

Conocer el estado de situación es el primer paso clave en todo proceso directivo para lo cual deberán tener incorporado sistemas permanentes de diagnóstico en los diferentes niveles.

La ejecución del mismo permite controlar y mejorar las perspectivas financieras, del cliente, de los procesos y de las personas.

Con este control se facilita la comunicación de los objetivos fijados a través de toda la organización, se aumenta la integración a través de diferentes niveles y procesos de la organización, permite el monitoreo de objetivos y metas y es la base para el proceso de mejora continua

hand drawn business strategy 3d gear to success as concept

Es una herramienta sencilla que permite una visión panorámica de toda la cadena de valor. Se trata de una herramienta cualitativa en la que los datos se emplean para crear sentido de urgencia.

¿Qué valor aporta a mi empresa?

La cadena de valor de una empresa puede influir en el panorama competitivo de sus rivales ya que esta representa una fuente potencial de ventaja competitiva

Permite identificar fuentes existentes y potenciales de ventajas competitivas, comprender mejor el comportamiento de los costos y reducirlos aprovechando las ventajas competitivas.

El principal objetivo de la herramienta es generar el mayor valor posible en cada una de las actividades analizadas, y al mismo tiempo procurar minimizar los costos en cada una de éstas; buscando, de ese modo, obtener el mayor margen de utilidad posible.

Industrie und Technik

El indicador OEE (Overall Equipment Effectiveness o Eficiencia General de los Equipos) es un indicador internacionalmente reconocido que sirve para medir la eficiencia productiva de la maquinaria industrial.

Engloba todos los parámetros fundamentales que afectan a la baja productividad de una maquina, porque del análisis de las tres razones que forman el OEE, es posible saber si lo que falta hasta el 100% se ha perdido por disponibilidad (la maquinaria estuvo cierto tiempo parada), eficiencia (la maquinaria estuvo funcionando a menos de su capacidad total) o calidad (se han producido unidades defectuosas).

Por ejemplo tener un OEE del 40%, significa que de cada 100 piezas buenas que la máquina podría haber producido, sólo ha producido 40.

Se trata de un estudio que permite, a las organizaciones conocer en un solo ratio la productividad real de sus máquinas, con el objetivo de optimizar los procesos de fabricación, relacionado directamente los costes de operación.

Project management - Construction project planning

Estudios avanzados para la determinación del coste de producción de determinados artículos o servicios.

Imprescindible para:

Conocer desviaciones reales de los costes respecto del escandallo teórico.

Poder realizar escandallos reales.

Fijar precios de ventas y márgenes con seguridad.

Conocer punto de equilibrio/critico (a partir de cuando se cubren costes).

Saber si se gana o no en un producto/servicio Disponer de una información necesaria para la toma de decisiones que realiza continuamente la Dirección en cuanto al establecimiento de precios y márgenes comerciales.

Permite conocer a la empresa los costes reales de fabricación o prestación del servicio, pudiendo así la empresa detectar las desviaciones importantes respecto al escandallo inicial y corregirlas.

La Dirección puede conocer a partir del Estudio la producción a partir de la cual se cubren costes.

El disponer de esta información permite a la empresa ganar posiciones competitivas respecto de la competencia ya que conoce donde actuar para disminuir costes y poder vender a precios más competitivos.

Technik und Service

Estudio que proporciona en poco tiempo un Diagnóstico rápido del estado actual del proceso estudiado.

El Diagnóstico Analítico de Procesos (D.A.P) se basa en el análisis de costes, productividades, rendimientos y eficiencias.

La Dirección de la empresa a partir del Diagnóstico Analítico de Procesos conocerá:

La Cadena de Valor Actual (Value StreamMap-VSM)

La rentabilidad o costes del proceso estudiado

Sus causas y análisis de las mismas

Información y datos necesarios para poder definir un Plan de Acción.

Propuesta de Cadena de Valor Futura (VSMFuturo).

El Diagnostico DAP, dado que se trata de dar una primera respuesta rápida a las empresas tiene un alcance limitado y concreto. En base a los resultados obtenidos cabe la posibilidad de ampliarlo posteriormente con estudios complementarios

Time concept: Silver Clock on digital background, 3d render

Es un diagnóstico previo que proporciona en poco tiempo un evaluación inicial del nivel de productividad de un proceso o línea.

Qué valor aporta a mi empresa?

Al finalizar la Auditoría la empresa dispondrá de un informe con los resultados obtenidos, estructurado en dos partes; en la primera parte, se exponen las desviaciones y ratios de productividad reales analizados durante el estudio (estado actual en el que se encuentra la empresa):

Nivel de Productividad Real del proceso o línea estudiado. Este nivel se calculará mediante el indicador internacional de productividad OEE.

Identificación de las tareas que no aportan valor en el proceso y causan la baja productividad y son susceptibles de eliminarse fácilmente (p. ejemplo: desplazamientos innecesarios del personal, almacenamientos intermedios de material, etc.…)

Identificación de los puntos negros que causan el sobrecoste en la fabricación del producto.

Conclusiones generales del equipo auditor.