Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas

¿Por qué necesitan las empresas soluciones tecnológicas para gestionar?

¿Qué aporta la solución B-mister ERP en tu negocio?

Aportación 1: Ahorro a largo plazo.

Realmente uno de los mayores beneficios es, que con un sistema ERP ahorramos dinero. Una solución de este tipo nos gestiona nuestro negocio, nuestros procesos, nuestros bienes materiales o inmateriales, nuestros recursos humanos o nuestros clientes. Es una gestión mas eficiente, lo que normalmente lleva a un ahorro.

Aportación 2: Toma de decisiones.

Un software de este tipo es una decisión estratégica, mido lo que hago puedo gestionar. Nos facilita tomar decisíones porque tenemos los datos de toda la empresa en una pantalla. Controlamos a la organización por nuestros indicadores y cuadro de mandos.

Aportación 3: Calidad o relación con el cliente.

Una correcta implantación de un ERP nos permite responder ante el cliente en un tiempo muchísimo mas reducido. Además de la posibilidad de incorporar el modulo de CRM (Customer Relationship Management) a nuestra aplicación lo que nos hará aun mas eficientes a la hora de relación con los clientes.

Aportación 4: Seguridad.

La información crucial de la empresa estará debidamente protegida en dos sentidos. En el sentido del robo de información o acceso desautorizado a ella así como la seguridad de los datos. En el caso de soluciones en la nube la seguridad de los datos es incluso mayor al estar replicados en distintos lugares.

Aportación 5. Productividad de los empleados.

Un sistema ERP optimiza la gestión de procesos por consiguiente aumenta la productividad de los empleados. Se eliminan los trabajos duplicados, se elimina la información redundante o se automatizan los procesos.

Aportación 6. Estandariza la organización.

Esta aplicación les obliga a ser más “estándar” o más ordenados. Les ayuda a reflexionar sobre los procesos o la manera de trabajar de cada departamento. Básicamente ayuda a definir las buenas practicas dentro de los RR HH de la empresa.

Aportación 7. Impulsa a crecer ordenadamente.

Un sistema ERP posibilita un crecimiento mucho mas ordenado y menos doloroso. Al tener la visibilidad de la imagen de una empresa en un preciso momento en una pantalla, podemos determinar mas fácilmente donde esta el punto flojo en la estructura de la empresa que imposibilita el crecimiento o que hay que reforzar.

ERP Gestión Integral

El Software de Gestión integral ERP B-MISTER es un completo sistema de gestión empresarial unificada (ERP) que cubre las funcionalidades de las áreas financieras, ventas, compras, proyectos, recursos humanos, fabricación y almacén, entre otras.

Características

  • Cuenta con una arquitectura modular de fácil de parametrización e implantación basada en herramientas de software libre.
  • Su estructura cliente-servidor le permite acceder mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet.
  • Interfaz amigable, lo que le permite ser utilizada de manera sencilla e intuitiva por todos los usuarios.
  • Ofrece interoperabilidad con múltiples plataformas, aplicaciones y dispositivos e incluso tablets y smartphones con Android o iOS. Cuenta con una vista web optimizada para dispositivos móviles.
  • Integración total de módulos de gestión empresarial, tienda online y comunicaciones. Todo dentro de plataforma única y un control unificado.
  • Es posible ir incorporando los módulos bajo demanda. Ideal para empresas que desean comenzar a experimentar los beneficios de la utilización de un ERP, para posteriormente escalar la aplicación a sus necesidades presentes y futuras.
  • Posibilidad de realizar personalizaciones para adaptarlo 100% a las necesidades de la empresa o implementar desarrollos específicos para integrar el ERP con otras plataformas.
  • Posibilidad de realizar instalación en la nube lo que permite el acceso a la información desde cualquier lugar.
CRM y Marketing

Con B-Mister CRM puede gestionar y clasificar sus equipos de ventas desde las iniciativas y oportunidades comerciales, de manera sencilla y visual y obtener información sobre la efectividad comercial de su empresa.

Con B-Mister CRM Marketing pude crear, segmentar y automatizar campañas para optimizar sus acciones de Marketing, así como realizar un seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.

Características

  • Integración con el correo electrónico; manteniendo el historial de correos intercambiados con el cliente.
  • Programación reuniones y llamadas, para convertir las oportunidades en citas.
  • Libreta de direcciones con el historial integrado. Se pueden seguir todos los movimientos y transacciones relacionadas con un cliente.
  • Registro de llamadas.
  • Gestión de reclamaciones y servicios postventa.
  • Gestión de documentos adjuntos.
  • Análisis de ventas de acuerdo con los criterios de los diferentes grupos (vendedores, socios, productos, etc.)
  • Gestión de oportunidades.
  • Segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing.
  • Seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.
  • Completa integración con el módulo CRM
Gestión Documental

La Gestión Documental son las estrategias, métodos y herramientas utilizadas para capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar contenido o documentos relacionados con los procesos organizativos. Disponer de una herramienta que posibilite la gestión de contenidos permite a las organizaciones tomar decisiones de forma más rápida garantizando una mejor eficiencia.

SharePoint ofrece una gestión documental completa para realizar trabajos colaborativos y en grupo donde almacenar, organizar, compartir y acceder a la información desde cualquier punto local o remoto, así como desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Entre las ventajas de implantar un gestor documental en una organización podríamos detallar las de poner a disposición de todas las personas el conocimiento de la organización, mejorar gestión los proyectos de los equipos y la colaboración dentro de la organización, y contribuir a una mejor toma de decisiones.

Características

  • SharePoint facilita la organización del trabajo a través de vistas unificadas de calendarios, plazos de proyectos y listas de tareas; fáciles de gestionar y administrar por todo el equipo.
  • Permite compartir documentos entre trabajadores así como con proveedores y clientes.
  • Introduce el concepto de Comunidad un espacio donde las personas de la empresa podrán debatir y colaborar socialmente a través de muros de microbloging.
  • Mantiene la trazabilidad y las versiones a lo largo de todo el ciclo documental
  • Optimiza las búsquedas de información.
  • Posibilidad de instalación tanto en modo local como cloud.